Los sistemas a la medida son desarrollos orientados a resolver necesidades muy puntuales dentro de las organizaciones, teniendo que ser accesibles, funcionales y de fácil uso para la mayor cantidad de usuarios de la organización.
Aquí listamos 8 razones del por qué las empresas se beneficiarían al invertir en un desarrollo a la medida:
- Plataforma como servicio con infraestructura de tecnologías informáticas (TI) de vanguardia.
- Diseño, desarrollo de software, implementación, control de calidad y gestión con servicios de atención permanente y personal especializado.
- Diseño más atractivo, usable, accesible y adaptativo, que puede ser utilizado desde múltiples dispositivos.
- Contenido de calidad que atraerá a mejores prospectos y a más clientes.
- Mayor libertad para agregar nuevos módulos en función de la integración de nuevos procesos o crecimiento de la empresa.
- Tener un sistema a la medida permite un acceso al código de las aplicaciones y más control respecto a las medidas de seguridad informática.
- Acceso a datos, indicadores de desempeño y reportes actualizados y en tiempo real. Paneles de control (dashboards) personalizados que apoyan el análisis de datos y el desempeño en los procesos.
- Acceso a mercados globales, ampliando las oportunidades de negocio.
El desarrollo de software a la medida, te permite aprovechar mejor la inversión, suministrando datos relevantes para cada área dentro de la organización y ofreciendo información en tiempo real y al alcance de todos los involucrados desde diferentes dispositivos.